Centro de ayuda

eBiz es una plataforma web para impulsar el éxito de las empresas en Chile. Alguno de nuestros servicios son: 1) Sistema de ventas, facturación y control de inventario, 2) Sistema de ecommerce o tienda online y 3) un sistema de call center. Todos nuestros servicios son accesibles desde la misma plataforma web y se encuentran integrados y sincronizados entre sí.

En la plataforma se pueden gestionar procesos tales como: ventas (adaptado para múltiples modelos de negocio) en tiendas físicas, ecommerces y marketplaces, facturación (boletas, facturas, notas, etc.), control de inventario, campañas de correo masivo, asignación de permisos de empleados, impresión de etiquetas y mucho más. Gestiona toda tu empresa de forma automatizada y en un solo lugar y dedícate a crecer.

Para usar nuestro sistema de ventas solo necesitas tener una conexión a internet y un navegador web. No es necesario instalar ningún software ni hardware adicional. Es decir, puedes usarlo en computadores de escritorio y portatiles, smartphones, etc.

Para poder emitir documentos electrónicos tributarios (boletas, facturas, notas, etc.) necesitas tener una empresa con el inicio de actividades realizado y debe estar certificada en ambiente de producción del SII, si no tienes esto último te ayudamos con la Certificacion.

Todos nuestros planes se pueden contratar online agregando el plan al carrito y realizando el pago por internet mediante Webpay Plus o mediante transferencia bancaria.

Te recomendamos que realices el pago solo si estás 100% seguro de la contratación, dado que si pagas por Webpay con débito y luego solicitas devolución, se descontará la comisión (con crédito hay un plazo de 48 horas sin que se cobre la comisión).

Sí, tenemos la opción de armar tu plan solo con los módulos que necesites, para contratar debes contactarte con un ejecutivo por cualquiera de nuestros canales.

Si, nuestros servicios tienen medidas de seguridad para proteger tu negocio y tus datos. Algunas de estas medidas son:

  • Encriptación de la información que se transmite entre la plataforma y tus clientes.
  • Certificado SSL que garantiza la autenticidad y la confidencialidad de la plataforma.
  • Copias de seguridad periódicas de la base de datos.
  • Protección contra ataques informáticos, virus, malware, etc.
  • Alojado en Google Cloud, que brinda una capa de seguridad adicional a nuestro sistema al ser una compañía con los más altos estándares de la industria.

Todos nuestros servicios incluyen soporte comercial y técnico, asesorías y capacitaciones sin costo, para ayudarte a resolver cualquier problema o duda que tengas con nuestros servicios. Puedes contactárnos por nuestros canales oficiales así como consultar el manual que nuestro sistema pone a tu disposición.

Si, puedes cambiarte de plan sin problemas en cualquier momento que lo desees, siempre y cuando estés al día con la mensualidad de tu plan actual.

A continuación, te dejamos el paso a paso del proceso de "Compra":

Paso 1: Arma un carrito con todos los servicios que quieres contratar. Más información en la sección: Compras -> ¿Cómo agrego un servicios al carrito de compras?.

Paso 2: En el carrito, verifica que las cantidades seleccionadas sean correctas y presiona el botón Pagar.

Paso 3: Llena el formulario de compra con los datos solicitados:

  1. Contacto: Selecciona el tipo de documento que deseas recibir: boleta o factura, y completa los datos correspondientes.
  2. Pago: Selecciona el medio de pago con el que deseas realizar la compra, el cual puede ser por Webpay Plus o Transferencia. Más información de los medios de pago revisa Centro de ayuda -> Pagos -> ¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
  3. Confirmación: Tu pedido quedará confirmado una vez realices el pago y finalmente se enviarán los detalles de tu compra y el comprobante de pago al correo asociado a la compra realizada.

En caso de realizar una transferencia se te enviarán los datos de la cuenta bancaria al correo asociado a la compra realizada. Recuerda revisar los detalles enviados, en caso de encontrar errores o falta de información, debes ponerte en contacto directo de forma inmediata y te ayudaremos a la brevedad, puedes encontrar los medios de contactos en Centro de Ayuda -> Contacto o en la parte superior del sitio web.

Para poder agregar servicios al carrito de compras no es necesario que tengas una cuenta de usuario, puedes hacerlo directamente. A continuación, te dejamos paso a paso el proceso de "Carrito de compras":

Paso 1: Haz click en el botón ubicado en la parte inferior de cada servicio en la vista de catálogo o haz clic directamente en el nombre o imagen del servicio para ingresar a la página del mismo.
Paso 2: Define la cantidad que deseas comprar.
Paso 3: Presiona el botón "Agregar".

Puedes agregar al carrito todos los servicios que quieras y revisarlos haciendo clic en el botón carrito de compras al costado superior derecho de la página hasta que decidas realizar el pago.

Si olvidaste entregarnos información relevante para tu envío debes contactarte de forma inmediata con nosotros, puedes revisar los contactos al pie de la sitio web o consultar en "Centro de ayuda -> Contacto".

eBiz establece norma sobre Protección de Derechos de los Consumidores dispuesta en la Ley N° 19.496.

Puedes realizar Cambios y Devoluciones siempre y cuando cumplas con las políticas y condiciones de la empresa, información que podrás revisar en "Términos y Condiciones -> 5. Cambios y Devoluciones" ubicado al pie de la página en ebiz.cl.cl. En caso de contar con este inconveniente deberás contactarte directamente con nosotros, nuestros ejecutivos verán con detalle tu caso y evaluarán el proceso mediante pruebas y solicitudes de información correspondiente.

¡Nos encantaría que lo hicieras! Siempre estamos interesados en saber como podemos mejorar nuestros servicios y el valor que ofrecemos a nuestros clientes. Cuéntanos lo que te gustaría que tuvieramos por cualquiera de nuestros canales oficiales, analizaremos si se complementa con nuestra misión y te avisaremos si lo agregamos a nuestro catálogo.

Sabemos que es muy importante para ti la seguridad y transparencia al momento de realizar una compra online, es por esto que contamos con los siguientes medios de pago que satisfacen estos criterios:

Webpay Plus: Permite pagos online de forma segura y confiable con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.

Transferencia Bancaria: Se requiere una cuenta de usuario para habilitar esta opción.

Recuerda siempre verificar la información enviada, si vez algún error o falta de información te agradeceremos contactarte directamente con nosotros de forma inmediata.

EBIZ SpA jamás guarda información de tarjetas de crédito o débito ni datos personales, y bajo ninguna circunstancia utilizaremos ni compartiremos la información de nuestros clientes, a menos que, por motivos legales se amerite revelar información personal.

Nuestros datos bancarios son:


Nombre: EBIZ SpA

RUT: 77413352-6

Banco: Banco de Chile

Tipo de cuenta: Cuenta vista

N° cuenta: 114223038

Correo: contacto@ebiz.cl

Mensaje: Ingresar N° de orden de compra o algun dato de contacto

Si, puedes pagar cotizaciones, compras y suscripciones accediendo a Paga tu deuda con el correo electrónico asociado.

Todos nuestros servicios tienen un plazo de entrega de 2 días hábiles. Los ecommerces u otros sitios web quedan habilitados con un diseño estándar, luego el diseño a medida puede tomar más tiempo dependiendo de la complejidad de la solicitud.

Cuando procesamos tu compra en eBiz, hacemos envío por correo de la boleta o factura, solo con ella podrás conocer el estado de tu compra, si no la has recibido, significa que no hemos procesado tu compra aún. A continuación te mencionamos el proceso:

  1. Ve a nuestra página de seguimiento haciendo clic aquí.
  2. Introduce los datos solicitados: Nro. de DTE, Fecha de emisión y Monto total, los cuales se encuentran en la boleta o factura enviada por correo.
  3. Presiona "Buscar Compra".

Te aparecerá en pantalla toda la información de tu compra y el estado en el que se encuentra.

Existen 2 formas para crearse una cuenta en eBiz, a continuación te detallamos cada una de ellas:

Con redes sociales:
Paso 1: Dirigite a la página de inicio de sesión haciendo clic aquí.
Paso 2: Presiona el botón de Google o Facebook e inicia sesión.
Paso 3: Disfruta de tu cuenta.
Nota: Con esta opción no podrás ingresar de otra forma más que con los mismos botones sociales, a menos que crees una contraseña en la sección de configuración de tu cuenta.

Formulario directo:
Paso 1: Dirigite a la página de inicio de sesión haciendo clic aquí.
Paso 2: Completa el formulario que tiene como título "Crea tu cuenta", debes ingresar al menos tu nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña de mínimo 8 caracteres.
Paso 3: Revisa el correo electrónico que ingresaste en el formulario y presiona el link de confirmación que viene en el.
Paso 4: Inicia sesión con tu correo y contraseña que ingresaste en el formulario.

Es muy sencillo, solo presiona el botón que tiene cada uno de nuestros servicios en los catálogos y se agregará automáticamente a tu lista de favoritos.
Cuando se está en la vista del detalle del servicio, el botón se encuentra al lado del titulo del servicio.
*Se requiere una cuenta de usuario para armar una lista de favoritos

Los datos personales que nos entregas, como correo electrónico, teléfono y direcciones, son de absoluta confidencialidad y uso exclusivo de eBiz para mejorar servicios, gestionar envíos, pagos, procesar información, comerciar con nuestros usuarios. Los datos entregados a eBiz jamás serán entregados a terceros, no almacenamos información personal como datos bancarios ni tarjetas de pagos de nuestros clientes.

Es de gran importancia para nosotros su seguridad y privacidad, por esto eBiz adopta todas las medidas necesarias y prudentes a su alcance para cumplir con la protección de sus datos.

Podríamos divulgar su información solo en casos requeridos por ley o si usted viola algunos de nuestras Políticas o Términos de Servicio.

Si deseas contactarte con nosotros puedes hacerlo por los siguientes canales:

Contacto directo: +56933349642

Correo: contacto@ebiz.cl

Redes Sociales:

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Teléfono (2) 3210 3184 ¿Necesitas ayuda?