Lleva tus procesos de venta, facturación e inventario
de forma simple y profesional
Integrado con el SII, marketplaces, medios de pago y más.
Por 30 días. Sin tarjeta bancaria
Vende en múltiples canales
Gestiona todas tus ventas de forma automatizada y desde un único lugar, ya sea que vendas en tu tienda física, en marketplaces o en tu propio ecommerce contratado con eBiz.
Integrado con el SII
Emite boletas, facturas y otros documentos directamente al Servicio de Impuestos Internos. Cede tus facturas a empresas de Factoring. Genera el RCOF, RCV y Libro de Guías.
Controla tu inventario
Calcula automáticamente la salida de inventario de tus ventas y nunca te quedes sin stock o sin saber cuánto queda de tus productos.
Integración con Marketplaces
Sincroniza tus productos y ventas en tiempo real con tu cuenta de Mercado Libre, Falabella, Facebook, Instagram y Google Merchant Center.
Correos corporativos y campañas masivas
Consigue 5 correos corporativos gratis (ej: tunombre@tuempresa.cl) y luce más profesional. Envía correos masivamente y aumenta la presencia de tu marca en internet.
Vende suscripciones y en otras monedas
Ofrece productos y servicios que se cobran periodicamente y crea automáticamente las ventas cuando finalicen los periodos. Vende en UF, dólares o euros.
Controla el alcance de tus empleados
Controla los permisos que tienen tus empleados para ejecutar acciones en el sistema. Impide que entren a lugares no autorizados. La separaración de responsabilidades es clave.
Carga tus productos masivamente
Arma tu lista de productos y servicios en Excel y cargalo en la plataforma, así de simple. También puedes crearlos o editarlos individualmente a través de un formulario web ¡Como más te acomode!
Gestión de cotizaciones
Ingresa cotizaciones y envíalas masivamente por correo, se convertirán automáticamente en ventas cuando tus clientes las paguen por Webpay.
Cobra masivamente
Envía correos a tus clientes de sus cotizaciones, ventas o planes pendientes de pago y deja que paguen masivamente por Webpay.
Configura tu servicio de envío
Define distintos precios por comuna. Configura cuánto cobras adicional por exceso en kilogramos y litros. Define precios y descuentos distintos para ventas mayoristas y minoristas. Gestiona tus envíos pendientes.
Reportes en línea
Ve toda la información de tu empresa en línea o descarga los reportes en formato excel.
Genera etiquetas en PDF
Genera las etiquetas de tus productos y pedidos en PDF, luego podrás escanear los códigos de barra con un lector o con la cámara de tu smartphone y así ingresar ventas más rápido y/o confirmar despachos.
Crea listas de precios
Crea múltiples listas de precios y vende de forma mucho más fácil a tus distintos tipos de clientes.
Sistema multiempresa
Gestiona múltiples empresas a través de tu misma cuenta de usuario y simplifica tu gestión gracias a la nube.
Respaldos periodicos, seguridad extra
Respaldamos periodicamente toda la información de tu empresa por si llegases a perder algo. Nuestro sistema se encuentra en un servidor de última tecnología (Google Cloud) en términos de seguridad y escalabilidad.
Capacitaciones sin costo y manuales en línea
Un equipo de expertos está listo para respaldarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio con nuestros servicios. También contamos con manuales en línea.
Planes y precios
* Valorizado con la UF del 2024-11-01
Integraciones principales
Optimiza tu plan con nuestros productos complementarios
8% OFF
Plan Ecommerce Pro
1 variante
UF 1,00 + IVA / mes
17% OFF
Plan Ecommerce
1 variante
UF 0,80 + IVA / mes
27% OFF
Plan Catálogo
1 variante
UF 0,40 + IVA / mes
Certificación Sistema De Facturación SII
3 variantes
UF 0,50 + IVA
Pack de 5000 SKUs
1 variante
UF 0,20 + IVA / mes
Pack de 1000 DTEs
1 variante
UF 0,15 + IVA / mes
Módulo de Call Center
1 variante
UF 0,15 + IVA / mes
Módulo de SII
1 variante
UF 0,15 + IVA / mes
Módulo de Envíos
1 variante
UF 0,03 + IVA / mes
Módulo de Pagos
1 variante
UF 0,03 + IVA / mes
Mira lo que dicen nuestros clientes
NUTLIFE SpA
2023-08-28Al 5to mes de funcionamiento conseguimos a un cliente importante gracias a las características únicas del ecommerce y logramos facturar 16 millones! fue completamente inesperado, sin contar con que los procesos de venta, inventario y facturación son muy fáciles de gestionar. 100% recomendable.
GRANMI SpA
2024-02-01Es tan simple de usar, que facilita el uso de cualquier usuario. No sé necesita conocimientos más allá de lo necesario, somos una pyme y tenemos gente mayor, que opera el sistema con facilidad. Nos da gusto la atención al cliente, siempre es rápida y solucionan nuestros problemas a tiempo real.
ALMENDRÍA SpA
2022-10-04Nos encantó la plataforma, es muy fácil de usar y está integrada en tiempo real con nuestra tienda online (que la hicieron a medida) y mercado libre. Ahora llevamos todo desde ahí. Nos alivió una gran carga, lo recomiendo al 100%.
¿Estás listo/a para llevar tu empresa al siguiente nivel?
Imagina tener un software que automatiza las tareas principales de tu negocio y que además se integra con tu propia tienda online personalizada. Así podrías aumentar tus ingresos, optimizar tu tiempo y ofrecer una mejor experiencia a tus clientes.
Si quieres saber cómo, podemos ayudarte a lograrlo, solo tienes que completar el formulario y un ejecutivo se comunicará contigo lo antes posible.
Contáctanos!
Correo
contacto@ebiz.cl
+56933349642
Preguntas frecuentes
Nuestro sistema de ventas es una herramienta que te permite gestionar las ventas de tus productos y servicios a tus clientes, ya sea de forma presencial o a través de internet. Puedes ingresar ventas y cotizaciones, emitir boletas y facturas, controlar el inventario, sincronizar tu catálogo con marketplaces en tiempo real, enviar correos a tus clientes, asignar permisos a tus empleados, imprimir etiquetas, descargar reportes y mucho más.
También puedes integrar tu propio ecommerce 100% a medida y gestionar todas tus ventas desde el mismo lugar. Revisa nuestros Planes de ecommerce y comienza a potenciar tu marca en internet.
- Aumentar la eficiencia y la productividad de tu negocio, al automatizar y simplificar los procesos de venta y operaciones así como gestionar masivamente las ventas de todos tus canales de venta.
- Acceder a tu sistema desde cualquier dispositivo y lugar, siempre que tengas una conexión a internet.
- Ahorrar tiempo y dinero al evitar los costes de mantenimiento de una tienda física o una plataforma online, si es que no las necesitas.
- Mejorar la atención al cliente y la fidelización, al ofrecer un servicio automatizado y seguro.
- Ampliar tu mercado potencial y llegar a más clientes, ya sea enviando campañas masivas de correo, vendiendo en tu propio ecommerce 100% a medida (Plan adicional) o a través de marketplaces (Plan adicional).
- Un equipo de expertos está listo para respaldarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio.
Puedes vender todo tipo de productos y servicios, con o sin IVA y/o impuestos adicionales.
También puedes vender Suscripciones, las cuales consisten en ventas que se renuevan y cobran periodicamente, por ejemplo, una mensualidad o anualidad. Es ideal para cuando necesitas ingresar las mensualidades de forma automática de todos los planes contratados por tus clientes.
Además, puedes también vender en múltiples divisas (Peso Chileno, UF, Dólar y Euro).
Para usar nuestro sistema de ventas solo necesitas tener una conexión a internet y un navegador web. No es necesario instalar ningún software ni hardware adicional. Es decir, puedes usarlo en computadores de escritorio y portatiles, smartphones, etc.
Para poder emitir documentos electrónicos tributarios (boletas, facturas, notas, etc.) necesitas tener una empresa con el inicio de actividades realizado y debe estar certificada en ambiente de producción del SII, si no tienes esto último te ayudamos con la Certificacion.
Todos nuestros planes se pueden contratar online agregando el plan al carrito y realizando el pago por internet mediante Webpay Plus o mediante transferencia bancaria.
Te recomendamos que realices el pago solo si estás 100% seguro de la contratación, dado que si pagas por Webpay con débito y luego solicitas devolución, se descontará la comisión (con crédito hay un plazo de 48 horas sin que se cobre la comisión).
Tenemos un plazo máximo de habilitación de 2 días hábiles, aunque por lo general lo hacemos en un par de horas dependiendo de la demanda.
Sí, puedes aumentar los límites tu plan agregando Mejoras.
Si, debes contratarlo como un Adicional a tu plan actual. Dentro de las funciones más importantes están el cargar/actualizar masivamente los productos y su stock, consultar las categorías disponibles para publicar e importar las ventas masivamente.
Nuestro sistema de ventas tiene medidas de seguridad para proteger tu negocio y tus datos. Algunas de estas medidas son:
- Encriptación de la información que se transmite entre tu sistema y tus clientes.
- Certificado SSL que garantiza la autenticidad y la confidencialidad de tu sistema.
- Copias de seguridad periódicas de tu base de datos.
- Protección contra ataques informáticos, virus, malware, etc.
- Alojado en Google Cloud, que brinda una capa de seguridad adicional a nuestro sistema al ser una compañía con los más altos estándares de la industria.
Todos nuestros servicios incluyen soporte comercial y técnico, asesorías y capacitaciones sin costo, para ayudarte a resolver cualquier problema o duda que tengas con nuestros servicios. Puedes contactárnos por nuestros canales oficiales así como consultar el manual que nuestro sistema pone a tu disposición.
¡Somos el sistema más económico del mercado!
Nuestra meta es que todos puedan crecer. Descubre cómo nuestro software puede potenciar tu empresa sin esfuerzo.
Probar gratis