Prueba gratis

Términos del Servicio de la Plataforma de eBiz

Revisado el 12 de Junio de 2024

Los presentes Términos del Servicio de la Plataforma de eBiz y las Condiciones de Uso de eBiz (conjuntamente, el "Contrato") contienen los términos y condiciones que rigen su acceso y uso de los servicios de pago de eBiz (los "Servicios de Pago") y constituye un acuerdo legal entre EBIZ SpA, RUT N° 77413352-6, con domicilio en Av. Apoquindo 6410, Of. 605, Las Condes, Chile ("eBiz", "nosotros", "nos" o "nuestro") y usted o la entidad que representa (el "Cliente, "usted" o "suyo").

Este Contrato entra en vigor ("Fecha de Contratación") cuando usted hace clic en el botón "Acepto" al realizar la contratación, o si es anterior a dicha funcionalidad, al acceder o utilizar nuestros Servicios de Pago.

Usted declara que tiene la facultad legal para celebrar contratos. Si acepta este Contrato en nombre de una entidad, como su empleador o la empresa para la que trabaja, declara y garantiza que tiene la facultad legal para representar y vincular a dicho Cliente. Si usted está utilizando la dirección de correo electrónico de una entidad al contratar los Servicios de Pago de eBiz, tenga en cuenta que se considerará como un representante y/o agente autorizado por dicha entidad.

Por favor lea el Contrato detenidamente. Al acceder o utilizar de cualquier otra manera los Servicios de Pago, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar obligado por el Contrato. Si no acepta estar obligado por el Contrato o las Condiciones de Uso, no acceda ni utilice de ninguna otra manera los Servicios de Pago de eBiz.

Haga referencia a la sección 12 para consultar las definiciones de ciertos términos con mayúscula inicial utilizados en el Contrato.

1. Servicios de Pago

1.1 Plataforma

eBiz le proporciona a usted una plataforma web donde podrá acceder y utilizar los Servicios de Pago de eBiz (la "Plataforma") a cambio de una tarifa recurrente (la "Tarifa") durante toda la Vigencia. Para acceder o utilizar la Plataforma el Cliente debe contratar al menos uno de los Servicios de Pago indicados a continuación:

Los nuevos Servicios de Pago que eBiz puede poner a su disposición de vez en cuando en la Plataforma también estarán sujetos a este Contrato.

Cuando usted realiza una contratación de cualquier combinación de Servicios de Pago a través del Sitio de eBiz o la Plataforma (la "Suscripción"), eBiz se responsabiliza por habilitar su Suscripción en la Plataforma en 2 días hábiles desde la Fecha de Contratación mediante la creación de una Cuenta de Administrador (la "Cuenta") para su acceso y uso de la Plataforma. eBiz otorga al Cliente una licencia no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para utilizar los Servicios de Pago para recopilar, almacenar, organizar, modificar y eliminar los Datos del Cliente, así como para personalizar las funcionalidades de la Plataforma mediante las interfaces puestas a su disposición.

El Cliente puede modificar su Suscripción en cualquier momento a través de un ejecutivo de eBiz, o en el Sitio de eBiz en caso de existir dicha funcionalidad. En tal caso, (a) la modificación y habilitación de los cambios por parte de eBiz se realiza en 2 días hábiles; (b) la Tarifa de la Suscripción podría ser modificada dentro del mismo periodo en que se realice dicha modificación, considerando la proporcionalidad del uso de los Servicios de Pago de la Suscripción respecto a la periodicidad de pago de la misma; (c) si el Cliente elige dar de baja Servicios de Pago en su Suscripción, esto puede causar la pérdida de funcionalidades y/o capacidades en la Plataforma, así como la pérdida de Datos del Cliente; y (d) no se proporcionará al Cliente ningún reembolso de ninguna Tarifa prepaga o pendiente por la diferencia de costo entre ambas Suscripciones en caso de que el Cliente opte por dar de baja Servicios de Pago después de la Fecha de Contratación.

1.2 Diseño Web a Medida

Por la contratación de cualquier Módulo que incluya un sitio web para el Cliente, por ejemplo, el Módulo de Ecommerce o el Módulo de Blog (el "Sitio del Cliente"), eBiz pone a su disposición un servicio de diseño web a medida sin costo adicional (el "Servicio de Diseño") que consiste en diseñar a medida cualquier solicitud del Cliente en el Sitio del Cliente, siempre y cuando no implique un cambio en las funcionalidades del Sitio del Cliente y el contrato esté en vigor.

El Cliente puede solicitar todos los cambios en el diseño que desee a través de los canales de comunicación puestos a su disposición. Si la solicitud considera el diseño de varias secciones del Sitio del Cliente, eBiz dividirá dicha solicitud en la cantidad de secciones a diseñar y resolverá cada una en un plazo máximo de 7 días hábiles, de forma no simultánea.

El Servicio de Diseño que proporciona eBiz incluye algunos elementos gráficos indispensables, como los íconos de las funcionalidades del Sitio del Cliente (por ejemplo, el ícono del carrito, de la cuenta de usuario y otros botones asociados a las funcionalidades del Sitio del Cliente), así como un banner de cortesía para la página de inicio. eBiz no proporciona elementos gráficos específicos de la empresa del Cliente ni tampoco realiza diseño gráfico a medida, es responsabilidad del Cliente el proporcionar los elementos gráficos de su empresa, por ejemplo, logos, banners, íconos de las categorías de sus productos y/o servicios, fotos de sus productos y/o servicios, etc. Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente puede solicitar a eBiz que actualice o cargue los elementos gráficos en el Sitio del Cliente y eBiz resuelve dicha solicitud en un plazo máximo de 7 días hábiles, o en caso de existir mecanismos de carga de elementos gráficos en la Plataforma, el Cliente deberá realizar la carga de forma autónoma.

1.3 Soporte Técnico

eBiz proporcionará soporte técnico gratuito (el "Servicio de Soporte") razonable al Cliente y sus Usuarios a través de las siguientes opciones:

  1. Chat y Teléfono: asesoría comercial y técnica disponible para todos los usuarios a través de las los canales oficiales de comunicación indicados en el Sitio de eBiz. eBiz responde dentro de las siguientes 24 horas realizada una solicitud por parte del Cliente.
  2. Capacitación por Chat y Teléfono: eBiz ayudará al Cliente en términos de capacitación de la Plataforma dentro de 24 horas como máximo en horario comercial.
  3. Manual de Usuario de eBiz: disponible en la Plataforma en tiempo real para todos los Clientes con una Cuenta activada.

1.4 Servicio Prioritario

eBiz proporcionará el Servicio de Diseño y el Servicio de Soporte de forma prioritaria (en su conjunto, el "Servicio Prioritario") al Cliente y sus Usuarios según las siguientes condiciones:

  1. Los tiempos en el servicio de Diseño Web a Medida disminuyen a 3 días hábiles.
  2. Los tiempos en el servicio de Soporte Técnico disminuyen a 6 horas.

1.5 Prueba Gratuita

eBiz le permite usar sin costo y sin requerir tarjetas bancarias los Servicios de Pago por 30 días corridos (la "Prueba Gratis") al llenar el formulario ubicado en el Sitio de eBiz para dicho propósito. La Prueba Gratis no incluye las funcionalidades de los Servicios de Pago que requieren información o integración de terceros, como la emisión de documentos tributarios electrónicos (DTE). Terminado el periodo de la Prueba Gratis eBiz elimina todos los Datos del Cliente que fueron cargados y/o usados en la Plataforma. eBiz se reserva el derecho a dar de baja las Pruebas Gratis que estime que han sido activadas por usuarios que ya habían activado la Prueba Gratis con anterioridad o con otra información.

1.6 Aplicaciones de terceros

eBiz puede disponer aplicaciones de terceros que no son propiedad de eBiz a través del Sitio de eBiz o la Plataforma. Si el Cliente contrata alguna aplicación que no es propiedad de eBiz, los términos y condiciones de tal aplicación respecto a su acceso y uso son entre el Cliente y el proveedor de dichas aplicaciones. Cualquier pregunta, inquietud o disputa que surja en función del acceso o uso por parte del Cliente de aplicaciones que no son de eBiz deben abordarse con el proveedor de dicha aplicación que no es de eBiz y no con eBiz. eBiz no es responsable de ninguna divulgación modificación o eliminación de Datos del Cliente que resulten por el acceso o uso de dichas aplicaciones que no son de eBiz.

Los Servicios de Pago de eBiz pueden contener integraciones con aplicaciones de terceros que no son propiedad de eBiz, sin embargo, eBiz no puede garantizar la disponibilidad continua de dichas aplicaciones y puede dejar de proporcionarlas sin previo aviso al Cliente sin ningún reembolso, crédito u otra compensación, por ejemplo, en caso de que el proveedor de dicha aplicación realice cambios que implican el cese de la operación tal y como estaba integrada.

2. Responsabilidades de eBiz

2.1 Prestación de Servicios

eBiz prestará los Servicios de Pago al Cliente de acuerdo con este Contrato.

2.2 Continuidad operacional de la Plataforma

eBiz utilizará esfuerzos comercialmente razonables para hacer que los Servicios de Pago de eBiz estén disponibles las 24 horas del día durante todos los días de Vigencia. Nos reservamos el derecho a ejecutar todas las acciones necesarias para garantizar el correcto, oportuno y continuado funcionamiento de la Plataforma, así como interrumpir nuestros Servicios de Pago por razones de mantenimiento, notificando con 2 días hábiles de anticipación vía correo electrónico al email de la Cuenta, a menos que la situación lo amerite por fuerza mayor y la interrupción deba ser inmediata con tal de resguardar la integridad de la Plataforma.

2.3 Seguridad

Sin limitar las cláusulas relacionadas a la exención de garantías y limitación de responsabilidades, eBiz implementará medidas adecuadas y razonables diseñadas para ayudarle a asegurar los Datos del Cliente contra cualquier pérdida, acceso o revelación accidental o ilícita. Además, eBiz solo accederá, utilizará, modificará, divulgará o usará de otro modo los Datos del Cliente (a) para prestar los Servicios de Pago de eBiz y (b) según lo exija la legislación aplicable.

El Cliente comprende y acepta que podemos solicitarle que proporcione información que pueda usarse para confirmar su identidad y ayudar a garantizar la seguridad de su Cuenta y/o Usuario. En caso de que el Cliente pierda el acceso a una Cuenta o solicite información sobre una Cuenta, nos reservamos el derecho de solicitar al Cliente cualquier verificación que consideremos necesaria antes de restaurar el acceso o proporcionar información sobre dicha Cuenta.

2.4. Privacidad

eBiz no accederá o usará los Datos del Cliente, salvo cuando ello sea necesario para mantener o proporcionar los Servicios de Pago, o para dar cumplimiento a una disposición legal u orden judicial de una autoridad gubernamental. eBiz no revelará los Datos del Cliente a ninguna autoridad gubernamental o tercero salvo cuando sea para dar cumplimiento a una disposición legal u orden judicial de una autoridad gubernamental. A menos que ello viole la ley o una orden judicial de una autoridad gubernamental, le daremos aviso de cualquier requerimiento legal u orden según se menciona en esta sección. Únicamente haremos uso de la información de su Cuenta o Datos del Cliente en conformidad con nuestra Política de Privacidad y usted consciente dicho uso.

3. Responsabilidades del Cliente

3.1 Cumplimiento del Contrato

El Cliente debe: (a) asegurarse de que tanto él como sus Usuarios utilicen los Servicios de Pago de acuerdo con el Contrato; (b) tomar medidas razonables para prevenir y detener cualquier uso o acceso no autorizado a los Servicios de Pago; y (c) informar a eBiz rápidamente sobre cualquier uso o acceso no autorizado a los Servicios de Pago, la Cuenta o las Credenciales del Cliente del que tenga conocimiento.

3.2 Cuenta y Credenciales

El Cliente es responsable de la información que proporcione para crear la Cuenta, de la seguridad y confidencialidad de todas las Credenciales de sus Cuentas y es el único responsable de todas las actividades que ocurran con dichas Credenciales y sus Cuentas. Estas Credenciales son exclusivamente para su uso interno y usted no las venderá, transferirá o sublicenciará a cualquier tercero, entidad o persona, salvo que sean sus agentes o subcontratistas que realicen trabajos en su nombre. eBiz se reserva el derecho de rescindir las Credenciales de cualquier Usuario que eBiz determine razonablemente que pueden haber sido utilizadas por un tercero no autorizado o de manera no autorizada, según lo determine únicamente eBiz, y notificará inmediatamente dicha rescisión al Cliente.

El cliente debe notificar de inmediato a eBiz de cualquier divulgación, pérdida o uso no autorizado real o sospechado de cualquier Credencial. El Cliente debe actualizar de inmediato en la Plataforma a) la salida de un Usuario de la organización del Cliente, b) un cambio en los permisos de un Usuario en la Plataforma del Cliente, o c) cualquier terminación del derecho de un Usuario por cualquier motivo.

3.3 Accesos

El Cliente es responsable de los accesos y permisos que otorgue a los usuarios de su empresa (los "Usuarios") para que gestionen los Datos del Cliente en la Plataforma. Cualquier acción que usted permita, en la que usted colabore o facilite tomar a cualquier persona o entidad en relación con el Contrato, los Datos del Cliente, o su uso de los Servicios de Pago, se considerará como realizada por usted. Usted es responsable del uso de los Datos del Cliente y los Servicios de Pago por parte de los Usuarios, y de que cumplan con sus obligaciones en conformidad con el Contrato. Si usted se percata de cualquier incumplimiento de sus obligaciones en virtud del Contrato por parte de un Usuario, deberá suspender inmediatamente el acceso del Usuario a los Datos del Cliente y a los Servicios de Pago.

3.4 Datos del Cliente

El Cliente es responsable de cargar toda la información y contenido de su empresa en la Plataforma, como la información de sus productos, folios del Servicio de Impuestos Internos, compras, ventas, certificado digital, entre otros, así como su información fiscal de su empresa (conjuntamente, los "Datos del Cliente"), dependiendo de los Servicios de Pago contratados de acuerdo con este Contrato. Asimismo, el Cliente es responsable de cargar y/o solicitar a eBiz que cargue los elementos gráficos propios de su empresa de acuerdo a la sección 1.2 de este Contrato.

El Cliente declara y garantiza que a) es propietario de sus Datos del Cliente o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar y autorizar a eBiz a mostrar o usar de otro modo los Datos del Cliente en virtud con este Contrato; b) se asegurará de que sus Datos del Cliente, así como su uso y el de sus Usuarios respecto a sus Datos del Cliente o los Servicios de Pago no violará ninguna disposición de este Contrato ni de ninguna ley aplicable; y c) los Datos del Cliente no son dañinos para eBiz o un tercero. El Cliente es legalmente responsable de sus Datos del Cliente que proporciona a los Servicio de Pago. Nosotros podemos utilizar sistemas automáticos que analizan los Datos del Cliente para detectar incumplimientos y abuso, como spam, software malicioso y contenido ilegal.

3.5 Seguridad y Copias de Seguridad

Usted será responsable de configurar y utilizar debidamente la Plataforma y de tomar las medidas pertinentes para asegurar, proteger y elaborar copias de seguridad de su Cuenta, las Cuentas de sus Usuarios o los Datos del Cliente de forma que garantice un nivel apropiado de seguridad y protección, lo cual podría incluir el uso de encriptación para proteger los Datos del Cliente o el respaldo periódico de los Datos del Cliente.

3.6 Restricciones

El Cliente y los Usuarios no deben: a) copiar, modificar o crear obras derivadas de los Servicios; b) realizar ingeniería inversa, descompilar o intentar extraer el código fuente de los Servicios de Pago, excepto donde la ley lo permita; c) vender, revender, sublicenciar, transferir o distribuir los Servicios de Pago; d) utilizar los Servicios de Pago para: i) actividades de alto riesgo; ii) evadir el pago de Tarifas o límites de uso; c) participar en minería de criptomonedas sin autorización escrita; y iv) operar servicios de telecomunicaciones sin permiso expreso.

4. Cargos y Pagos

4.1 Cargos por los Servicios de Pago

Las Tarifas por los Servicios de Pago se encuentran en el Sitio de eBiz y se cobran y facturan mensualmente o anualmente por adelantado independientemente del uso dado por parte del Cliente (a excepción de la Prueba Gratuita). El primer periodo siempre se calcula como un mes corrido completo y los periodos siguientes se calculan como meses calendario, por ejemplo, si se contrata un día 8 de mayo entonces el primer periodo considera desde el 8 de mayo hasta el 7 de junio, el segundo periodo considera desde el 8 de junio hasta el 30 de junio y desde el tercer periodo en adelante se considera el mes calendario completo, es decir, desde el 1 de julio hasta el 31 de julio y así sucesivamente. En caso de contratar Servicios de Pago con Tarifas que no están en peso chileno, por ejemplo, en UF, dólares o euros, la Tarifa se valorizará a peso chileno con el tipo de cambio de la fecha de inicio (la "Fecha de Inicio") de cada periodo. eBiz se reserva el derecho a modificar las Tarifas de los Servicios de Pago de su Suscripción, a su discreción razonable, en cualquier momento después de la Fecha de Contratación, previa notificación al Cliente con al menos un mes de antelación mediante (a) correo electrónico al correo ingresado en la Cuenta o (b) una notificación en la Plataforma.

La cobranza de su Suscripción se realiza mediante correo electrónico el primer día de cada mes y debe pagarse por los medios de pago soportados en el Sitio de eBiz hasta el día 15 del mismo, a excepción del primer periodo que se debe pagar el mismo día de contratación. El Sitio de eBiz proporciona Webpay Plus y Transferencia Bancaria como medios de pago.

Todos los montos pagaderos por usted de acuerdo con este Contrato deben pagarse sin reconvención o contrademanda de ninguna naturaleza, así como sin deducción o retención alguna. Las Tarifas por cualquier Servicio de Pago nuevo serán efectivas a partir de la fecha que actualicemos las Tarifas en el Sitio de eBiz, salve que expresamente señalemos lo contrario mediante aviso. En caso de que su deuda se encuentre atrasada, podremos cobrar un interés del 1,5% mensual (o la tasa más alta permitida por ley, si fuese menor) sobre todos los pagos atrasados hasta que se pague por completo. En caso de suspender su Cuenta debido a incumplimiento conforme a lo indicado en este Contrato podremos optar por no facturarle las Tarifas y los cargos atrasados, a menos que realice el pago correspondiente por los cargos atrasados.

La facturación por los cargos la realizamos luego de que usted pague la Tarifa por sus Suscripción. Enviamos vía correo electrónico la boleta o factura (DTE) de la Suscripción al email registrado en la Cuenta.

4.2 Impuestos

Cada parte será responsable, en conformidad con la legislación vigente, de identificar y pagar todos los impuestos, contribuciones y cargos gubernamentales, así como multas, intereses y otras adiciones a los mismos que sean Impuestos a dicha parte con respecto a la prestación de los Servicios de Pago (los "Impuestos"), sin que ello implique la reducción de la Tarifa de la Suscripción. Si eBiz está obligado a cobrar o pagar Impuestos, estos se facturarán al Cliente y el Cliente pagará dichos Impuestos a eBiz, a menos que el Cliente presente oportunamente a eBiz un certificado de exención de impuestos válido respecto a tales Impuestos.

El Cliente proporcionará a eBiz cualquier información de identificación fiscal aplicable que eBiz pueda requerir en virtud de la legislación vigente para garantizar su cumplimiento con las normativas y autoridades fiscales aplicables. El Cliente será responsable de pagar (o reembolsar a eBiz) cualquier impuesto, interés, penalización o multa que se derive de cualquier declaración errónea por parte del Cliente. En general, usted pagará a eBiz cualquier monto adicional que resulte necesario para asegurar que la cantidad neta recibida por nosotros sea igual a la cantidad pagadera en virtud de este Contrato.

4.3 Descuentos

en Ebiz valoramos que nos recomiende a nuevos clientes (los "Clientes Recomendados"), y como forma de agradecimiento otorgamos un descuento en la Tarifa de su Suscripción equivalente al 10% sobre la Tarifa contratada por sus Clientes Recomendados, siempre y cuando estos se encuentren con una Suscripción vigente en eBiz. Por ejemplo, si la Tarifa de la Suscripción de sus Clientes Recomendados es de $100.000 en total, entonces obtendrá un descuento de $10.000 ($100.000 * 10%) en la Tarifa de su Suscripción. En caso de que sus Clientes Recomendados den por terminado el Contrato con nosotros, el descuento se pierde proporcionalmente a las Tarifas dadas de baja.

4.4 Reembolsos y Disputas de pago

Al solicitar la devolución de un pago realizado mediante una empresa de pagos externa (por ejemplo, al usar Webpay Plus), se descontará la comisión en caso de haberse producido. Por lo anterior, es que recomendamos estar 100% seguro de la contratación antes de realizar pagos. Cualquier diferencia producida entre el pago y la Tarifa a favor de Cliente será devuelta al mismo a través de transferencia bancaria a la cuenta que este indique o mediante anulación directa con el proveedor de pagos.

Nuestra política de devoluciones de los Servicios de Pago se rige por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Siempre y cuando los servicios no hayan sido entregados o aún no se haya comenzado con el proceso de habilitación, eBiz realiza cambios y/o devoluciones de los Servicios de Pago contratados en las siguientes situaciones:

En caso de que realicemos un cambio o cancelemos una compra, intentaremos notificarle vía correo electrónico, dirección de facturación o número de teléfono o proporcionados en el momento en que se realizó el pedido.

Cualquier disputa de pago debe presentarse antes de la fecha de vencimiento de pago. Si las partes determinan que ciertas inconsistencias de facturación son atribuibles a eBiz, eBiz emitirá una nota de crédito que especifique el monto incorrecto de la factura en cuestión. Si una factura disputada aún no se ha pagado, eBiz aplicará el monto de la nota de crédito a una factura disputada y el Cliente será responsable de pagar el saldo pendiente neto de dicha factura. Los reembolsos (en su caso) se realizarán a discreción de eBiz y únicamente se harán en forma de crédito para los Servicios de Pago. Ninguna de las disposiciones de este Contrato obliga a eBiz a conceder crédito a cualquier parte.

5. Suspensión

eBiz podrá suspender su derecho a acceder o utilizar parcial o totalmente los Servicios de Pago de inmediato mediante notificación a usted, si razonablemente determinados que:

a) el uso de los Servicios de Pago por parte de usted o un Usuario i) representa un riesgo de seguridad para los Servicios de Pago o un tercero; ii) pudiera tener un impacto negativo en la Plataforma, los Servicios de Pago o los Datos del Cliente de cualquier otro cliente de eBiz; iii) pudiera hacer que nosotros o cualquier tercero, incurriéramos en incumplimiento; o iv) pudiera ser fraudulento;

b) usted o cualquier Usuario incurre en un incumplimiento material de este Contrato;

c) usted ha incumplido su obligación de pago de acuerdo con este Contrato;

d) usted ha dejado de operar en el curso ordinario, ha realizado una cesión para el beneficio de acreedores o cualquier disposición similar de sus activos, o se encuentra sujeto a un proceso de quiebra, reorganización, liquidación, disolución o cualquier otro proceso similar.

Si nosotros llegamos a suspender su acceso o uso de los Servicios de Pago de acuerdo con esta sección, usted seguirá siendo responsable de pagar todas las Tarifas y cargos adeudados o en los incurra durante el periodo de suspensión. El Cliente tendrá 30 días después de la fecha de vencimiento de su Suscripción para reactivar su cuenta mediante el pago de los cargos adeudados, en caso de no hacerlo, eBiz se reserva el derecho a terminar el Contrato.

6. Vigencia y Terminación

6.1 Vigencia del Contrato

La vigencia de este Contrato (la "Vigencia") comienza desde la Fecha de Contratación y se mantendrá vigente hasta que el contrato se dé por terminado (la "Fecha de Terminación") según lo indicado en esta sección.

6.2 Terminación por conveniencia

Usted podrá dar por terminado este Contrato por cualquier razón informándonos al respecto y cerrando sus cuentas para todos aquellos Servicios de Pago para los que ofrecemos mecanismos de cierre de cuentas. Nosotros podremos terminar este Contrato por cualquier razón mediante aviso con un mínimo de 30 días de anticipación.

6.3 Terminación por causa justa

En la medida que la ley lo permita, cualquiera de las partes puede terminar este Contrato inmediatamente si a) la otra parte se encuentra en incumplimiento sustancial con el Contrato y no subsana dicho incumplimiento dentro de los 30 días siguientes a la recepción de una notificación por escrito del incumplimiento, b) la otra parte cesa sus operaciones comerciales o se ve sujeta a procedimientos de insolvencia que no se desestiman dentro de 30 días, c) en caso de que nuestra relación con un tercero que proporcione software u otra tecnología utilizada en nuestros Servicios de Pago concluyera, terminara o nos fuera requerido modificar la manera en la que proporcionamos el software o cualquier otra tecnología como parte de nuestros Servicios de Pago, o d) para efectos de cumplir con la ley o con requerimientos de autoridades gubernamentales.

6.4 Efectos de la terminación

Si el Contrato se da por terminado, entonces a) todos los derechos emanados de este Contrato se extinguirán inmediatamente (incluyendo el acceso a los Datos del Cliente), b) usted seguirá siendo responsable de todos los cargos que hubiere incurrido hasta la Fecha de Terminación que le facturemos y c) eBiz eliminará todas las Cuentas, Credenciales y Datos del Cliente.

7. Cambios

7.1 Cambios en los Servicios de Pago

eBiz se reserva el derecho de realizar modificaciones comercialmente razonables a los Servicios de Pago o cualquier parte o elemento de los mismos de vez en cuando, a su entera discreción. eBiz notificará con al menos 12 meses de anticipación antes de interrumpir una funcionalidad de un Servicio de Pago que haya contratado. eBiz no tendrá la responsabilidad de enviar dicho aviso si fuese necesaria para a) abordar una emergencia o riesgo de daño para los Servicios de Pago o para eBiz; b) responder reclamaciones, litigios o pérdida de derechos de licencia en relación con los derechos de propiedad intelectual de un tercero; o c) cumplir con la legislación vigente; si alguno de los eventos anteriores tiene lugar trataremos de avisarle con la mayor antelación razonablemente posible en vista de las circunstancias., siempre y cuando el Cliente se encuentre suscrito a recibir dichas comunicaciones.

Si el Cliente no acepta una modificación, deberá notificar a eBiz antes de la fecha de vigencia de la modificación, y la Cuenta del Cliente terminará en la fecha de vigencia de la modificación. Sin embargo, el uso continuado por parte del Cliente de los Servicios de Pago, o cualquier parte o elemento de los mismos, después de la fecha de entrada en vigor de una modificación indicará su consentimiento a las modificaciones. eBiz no será responsable ante el Cliente ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de los Servicios de Pago, o cualquier parte o elemento de los mismos.

7.2 Cambios en el Contrato

eBiz se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de agregar, modificar o eliminar cualquier parte del Contrato en cualquier momento, mediante la publicación de una versión actualizada en esta página. Dichos cambios entrarán en vigor 30 días después de su publicación, salvo que los cambios impliquen una nueva funcionalidad o sean requeridos por la legislación aplicable, en tal caso entrarán en vigor inmediatamente. eBiz notificará los cambios en el Contrato con al menos 30 días de anticipación mediante a) el envío de correo electrónico a la dirección de correo electrónico de la Cuenta o b) una notificación publicada en la Plataforma. Si el Cliente no acepta el Contrato modificado podrá dejar de utilizar los Servicios de Pago contratados. El uso continuado de los Servicios de Pago por parte del Cliente constituye su aceptación de este Contrato y cualquier modificación que surja.

8. Exención de Garantías

A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO EN EL CONTRATO, EL SERVICIO O CUALQUIER OTRO TIPO DE ACTIVO INCLUIDO O PUESTO A SU DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL MISMO ES PROPORCIONADO "TAL CUAL" Y "TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE". EBIZ NO ASUME NINGÚN COMPROMISO NI GARANTIA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO AL SERVICIO O CUALQUIER OTRO TIPO DE ACTIVO INCLUIDO O PUESTO A SU DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL MISMO, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO DE FORMA EXPRESA POR ESCRITO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE HAGA USTED DEL SERVICIO O CUALQUIER OTRO TIPO DE ACTIVO INCLUIDO O PUESTO A SU DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL MISMO ES POR SU CUENTA Y RIESGO. EN LA MÁXIMA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN VIGENTE, EBIZ RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, A TITULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO. EBIZ NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO O CUALQUIER OTRO TIPO DE ACTIVO INCLUIDO O PUESTO A SU DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL MISMO ESTÉN EXENTOS DE INTERRUPCIONES, ERRORES U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

9. Limitación de Responsabilidad

EBIZ NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE SE DERIVE DEL USO DEL SERVICIO O CUALQUIER OTRO TIPO DE ACTIVO INCLUIDO O PUESTO A SU DISPOSICIÓN DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL MISMO, INCLUIDOS, A TITULO ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y DERIVADOS, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO EN EL CONTRATO. ALGUNAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS NI LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN EN SU CASO, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO, Y PODRÍA USTED TENER DERECHOS ADICIONALES.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE EBIZ QUE SURJA POR CUALQUIER RECLAMO DE LOS SERVICIOS DE PAGO O QUE SE RELACIONEN CON ELLOS ESTARÁ LIMITADA A EL MONTO PAGADO POR EL CLIENTE A EBIZ DURANTE LOS ÚLTIMOS 12 MESES.

10. Indemnización

En la medida permitida por la ley aplicable, usted acepta defender, indemnizar y liberar de toda responsabilidad a eBiz, sus afiliados, ejecutivos, directores, empleados y agentes, de cualquier reclamo, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda y gastos (incluyendo honorarios de abogados) derivados de: (i) su uso y acceso a los Servicios de Pago; (ii) el incumplimiento de cualquier condición de este Contrato; (iii) la violación de derechos de terceros, incluyendo derechos de autor, propiedad o privacidad; o (iv) cualquier reclamo que alegue que los Datos del Cliente causaron daño a terceros. La obligación de indemnización y defensa permanecerá vigente después de que caduque este Contrato y/o finalice su acceso y uso de los Servicios de Pago.

11. Generalidades

11.1 Relación de las partes

Las partes operarán únicamente como contratistas independientes. Este Contrato no debe interpretarse como la creación de una agencia, sociedad, empresa conjunta, relación fiduciaria u otra forma de asociación legal entre el Cliente y eBiz. El Cliente no declarará lo contrario, ya sea de manera explícita, implícita, aparente o de cualquier otra forma. Este Contrato no está destinado a beneficiar a terceros.

11.2 Cesión

El Cliente no puede ceder, transferir ni delegar los términos de este Contrato o sus derechos y obligaciones sin el consentimiento previo por escrito de eBiz. Cualquier intento sin dicho consentimiento será nulo. Sin embargo, el Cliente y sus cesionarios pueden ceder o transferir los términos de este Contrato sin consentimiento: (1) a una entidad controlada por o bajo control común con el Cliente, o (2) en caso de fusión, reorganización, venta de activos o cambio de control del Cliente. eBiz puede asignar, transferir o delegar los términos de este Contrato libremente y sin restricciones.

11.3 Sin renuncia

Si alguna de las partes no ejerce o hace cumplir una disposición o derecho de este Contrato, no se considerará una renuncia a la aplicación futura de esa disposición o derecho.

11.4 Divisibilidad

Si alguna disposición de las Condiciones de Uso es declarada ilegal, nula o inaplicable, se aplicará en la medida permitida por la ley. La parte inaplicable se considerará separada de las Condiciones de Uso, sin afectar la validez de las demás disposiciones.

11.5 Acuerdo completo

Este Contrato contiene todos los términos acordados entre las partes y sustituye cualquier otro acuerdo previo. Ninguna de las partes se ha basado en declaraciones, manifestaciones o garantías que no estén expresamente incluidas en este Contrato.

12. Definiciones

"Adicionales": Servicios de Pago de eBiz que sirven para aumentar las capacidades de los Módulos y/o las Funcionalidades.

"Cliente": persona física o jurídica que ha aceptado este Contrato mediante el uso de los Servicios de Pago.

"Contenido": cualquier dato e información disponible a través de los Servicios de Pago o contenidos dentro de la estructura de los Servicios de Pago, incluidos, entre otros, artículos, documentos, folletos, presentaciones, fotografías, imágenes, trabajos audiovisuales, otros materiales informativos y cualquier comentario.

"Credenciales": todos los nombres de usuario, contraseñas y otras credenciales de acceso creadas o asignadas al Cliente y cada uno de sus Usuarios designados para el uso de los Servicios de Pago.

"Cuenta": medio principal para acceder y utilizar los Servicios de Pago, sujeto al pago de una Tarifa designada en la Suscripción contratada.

"Datos del Cliente": toda la información cargada por el Cliente en la Plataforma, así como su información fiscal.

"eBiz": nombre para referirse a EBIZ SpA o a cualquiera de sus afiliados.

"Funcionalidad": función o conjunto de funciones que brindan una capacidad particular dentro de los Servicios de Pago.

"Módulo": conjunto de Funcionalidades destinadas a gestionar un proceso específico dentro de la Plataforma.

"Materiales": interfaces visuales, gráficos, diseño, sistemas, métodos, información, código informático, software, servicios, "look and feel", organización, compilación del Contenido, código, datos y todos los demás elementos de los Servicios de Pago.

"Planes predefinidos": selección de Módulos a una Tarifa total más baja que si fueran contratados por separado.

"Plataforma": aplicación web de eBiz para la gestión de empresas ubicada en app.ebiz.cl (o dev.app.ebiz.cl para la Prueba Gratuita), la cual se compone de Módulos. Además, también se refiere a la compilación de todos los documentos web (incluidas imágenes, archivos php y html) disponibles a través de de la Plataforma, sus subdominios o dominios con nombres idénticos en otros dominios principales que son propiedad de eBiz.

"Servicios de Pago": incluye el Sitio de eBiz, el Contenido, los Materiales, la Plataforma y todos los demás contenidos, servicios y/o productos y Funcionalidades disponibles en la Plataforma o a través de ella.

"Sitio de eBiz": es la tienda principal de eBiz ubicada en www.ebiz.cl.

"Sitio del Cliente": corresponde a los sitios web que eBiz crea para los Clientes y que estos brindan a sus propios clientes, como un ecommerce o un blog.

"Tarifa": costo mensual asociado a los Servicios de Pago.

"Contrato": documento que rige el acceso y uso de los Servicios de Pago de eBiz por parte del Cliente y que consiste en este Contrato y las Condiciones de Uso.

"Usuario": entidad o individuo al que se le otorgan los derechos y privilegios autorizados para usar la Cuenta en nombre de un Cliente.

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